Villanueva de la Serena pondrá en marcha el próximo 22 de septiembre las Escuelas Municipales de Cultura, que mantienen la misma oferta del pasado año. Habrá formación en inglés, música, restauración de muebles, artes plásticas, danzas folklóricas, bailes de salón, danza moderna y danza clásica.
El plazo de inscripción estará abierto del 1 al 10 de septiembre en la Oficina de Atención Ciudadana o a través de la sede electrónica municipal. Los precios oscilan entre los 96 y los 130 euros, con posibilidad de fraccionar el pago y bonificaciones para familias numerosas, mayores de 65 años o sucesivas matrículas.
La concejala de Cultura, Ana Mansanet, destaca la importancia de estas escuelas para acercar a la ciudadanía a distintas disciplinas artísticas y culturales. «Ofrecemos a la ciudadanía la oportunidad de acercarse a la formación en diferentes disciplinas artísticas, educativas y culturales, al tiempo que se convierten en lugares de encuentro donde se comparte y se crean lazos de amistad”, señala la edil.
Además, ese mismo día, la Biblioteca Municipal Felipe Trigo iniciará cuentacuentos y talleres infantiles para niños de 4 a 10 años, también con inscripción previa del 1 al 10 de septiembre.

