Los niños podrán disfrutar junto a sus familias de la Navidad dombenitense con dos musicales: ‘101 dálmatas’ y ‘Cruella de Vil’, que es representarán en el Teatro Imperial.

La compañía Candilejas Producciones Teatrales se caracteriza por realizar musicales inclusivos,  puesto que en todas sus obras participan actores con discapacidad.

Comenzarán los días 27,28 y 29 de diciembre a las 19 horas con ‘101 Dálmatas’, la historia de los cachorros dálmatas robados por Cruella de Vil, pero en esta ocasión con una perspectiva que aborda temas como inclusión, el respeto a la diversidad y el valor de la familia.

Los días, 2, 3, y 4 enero se representará ‘Peter Pan’, también a las 19 horas, una de las obras más importantes del mundo, en forma de un divertido musical donde se transmiten valores como el respeto a la diferencia, una aventura con una espectacular puesta en escena.

Actores con discapacidad

Fernando Gonzalo, promotor del evento, señala que son dos musicales que enseñan la importancia de luchar por una sociedad más justa, más inclusiva, con un impacto educativo en la sociedad.

Las entradas para los espectáculos, con un precio de 10 euros, están a la venta a partir de hoy en http://www.extresound.com, y  físicamente en Sonobox.

La actividad navideña ha sido presentada esta mañana por el concejal de cultura, Francisco Sánchez, junto a los promotores de Extresound, Germán Robles y Fernando Gonzalo.