El equipo Tany Nature Ciclismo cierra la temporada 2025 con un nuevo triunfo. Su corredor Pedro Sánchez Cidoncha se ha proclamado vencedor, por segundo año consecutivo, en la Vuelta a Ibiza, una prueba compuesta por dos etapas y cuatro tramos cronometrados en subida. Además de imponerse en la categoría Máster 40 en ambas jornadas, el ciclista extremeño logró un meritorio cuarto puesto en la clasificación general absoluta.

 

El resto del equipo también tuvo una destacada participación, con Rubén Tanco en ciclismo adaptado y Víctor González en élite.

 

Mientras tanto, otra parte de la plantilla se desplazó a la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes, donde David Garrido consiguió un segundo puesto en el XXX Memorial Pelegrín, en Máster 30 y en la general, solo superado por el actual campeón de España, Manuel Maestra.

 

Dos nuevos éxitos que consolidan una temporada brillante para el conjunto calabazón, que seguirá compitiendo en pruebas fuera del calendario oficial en los próximos meses.