En el día de ayer tuvo lugar en el Auditorio Feval la presentación oficial del cartel de la corrida de toros con motivo del XV aniversario de la Plaza de Toros de Don Benito. Un acto, que no solo sirvió para desvelar los detalles del festejo, sino también para rendir homenaje a los ideólogos que hicieron posible la construcción del recinto taurino dombenitense, así como a los matadores que participaron en su inauguración.

La corrida conmemorativa se celebrará el próximo 12 de abril y reunirá a tres grandes figuras del panorama taurino actual: Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Juan Ortega.

Además, coincidiendo con esta celebración, ese mismo fin de semana se celebrará el Día de la Tauromaquia en Extremadura, con un amplio programa de actividades culturales y divulgativas que girarán en torno al mundo del toreo,