La madrugada del pasado 1 de mayo Policía Local de Campanario sofocó un incendio originado en una panadería de la localidad, que contenía 1.000 kilos de leña.

Un vecino alertó mediante una llamada telefónica al 112, sobre las 00.20 horas de la madrugada del martes 30 de abril al miércoles 1 de mayo, de las llamas en dicha panadería, ubicada en la calle Asunción de la localidad campanariense.

El Jefe de Policía y un agente de servicio se desplazaron inmediatamente hasta el lugar de los hechos, donde tuvieron que forzar la puerta trasera de este edificio para poder acceder al interior y sofocar el incendio. Una vez dentro, y con la ayuda del vecino que había dado la voz de alarma, procedieron a apagar el incendio mediante extintores y cubos de agua.

El fuego comenzó en la leñera del establecimiento, justo detrás del horno, siendo fundamental la rápida actuación de los agentes, ya que había unos 1.000 kilos de leña y podría haberse extendido el incendio por el resto de las instalaciones y viviendas colindantes.

Una vez apagado el fuego, se procedió a vaciar la leñera, y cuando llegaron tres dotaciones de bomberos terminaron de refrescar el lugar para evitar una posible reavivación del incendio.