Villanueva de la Serena será una de las sedes del torneo 3×3 de la Liga Jr. NBA FEB 2025, que se celebrará el 26 de abril en el Pabellón José Manuel Calderón. El evento reunirá a jóvenes promesas del baloncesto de la categoría alevín, con 60 equipos de Extremadura, 30 masculinos y 30 femeninos.
El torneo se jugará en el dinámico formato de 3×3, y los equipos se asignarán aleatoriamente a una franquicia de la NBA en el Draft Jr. NBA el 2 de abril, donde cada equipo conocerá a que equipo de las grandes franquicias de la NBA representará.
La Liga Jr. NBA – FEB sigue siendo una de las principales iniciativas para el desarrollo del baloncesto base en España, promoviendo valores como el trabajo en equipo y la deportividad. Villanueva de la Serena se prepara para vivir una fiesta del baloncesto, acercando la NBA a las futuras estrellas del deporte.