La Asociación de hosteleros dombenitenses, junto con la Concejalía de Comercio y Hostelería, recuperan la festividad de Santa Marta, patrona del gremio, con el homenaje a Andrés Ramos.
En las próximas semanas se pondrán sobre la mesa las diferentes actividades a realizar de cara al 29 de julio, pero ya se ha adelantado como uno de los actos centrales de la jornada el homenaje a toda una trayectoria laboral, la de Andrés Ramos, con 61 años al servicio de los clientes.
Andrés comenzó con 9 años su andadura en la hostelería y ha trabajado con numerosos hosteleros de la ciudad. Cuenta que utilizaba las cajas para alcanzar al grifo y que no tiene intenciones de jubilarse por el momento. Acompañado de su numerosa familia, recibe este reconocimiento emocionado y con ilusión de participar en las actividades programadas en torno a la patrona de la hostelería.
Sector hostelero
La alcaldesa, María Fernanda Sánchez, junto a la concejala de Comercio y Hostelería, Elisabeth Medina, se han reunido con la Asociación de Hosteleros de la ciudad con el fin de impulsar la recuperación de estos actos. Un encuentro en el que ambas han transmitido la importancia de poner en valor el sector hostelero de la ciudad en una etapa en la que los establecimientos están inmersos en un proceso de mejora continua como uno de los motores de la economía, esencial para el turismo y para el disfrute de los clientes.