La feria FEVAL MOTOR ha abierto sus puertas este jueves y hasta el próximo domingo 20 de octubre con una gran exposición de vehículos donde encontrar las últimas novedades del sector de la automoción y servicios afines.

Las instalaciones de Feval en Don Benito reunirán en más de 10.000 m2 a todos los profesionales y aficionados del motor y aquellos que estén interesados en adquirir un vehículo nuevo o de kilómetro cero, dónde tendrán la oportunidad de conocer las mejores ofertas.

Durante estos cuatro días se convertirá en el epicentro del motor ofreciendo un variada exposición de vehículos innovaciones tecnológicas y servicios relacionados junto con actividades complementarias, que serán una oportunidad única para conocer de cerca las últimas novedades y contribuir al desarrollo del sector.

Nuevas tecnologías

El presidente del Comité Organizador de FEVAL MOTOR, Maximiliano González Fernández, aboga por la importancia de las nuevas tecnologías, que facilitan no sólo la vida cotidiana sino el sector de la automoción.

Durante la inauguración, el Secretario General de Transformación Digital y Ciberseguridad de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Preciado, ha recordado que el gobierno regional ha publicado unas ayudas destinadas a subvencionar actuaciones basadas precisamente en estas nuevas tecnologías, que contribuyen significativamente a la transformación digital de las empresas, con la finalidad de mejorar su eficacia, sostenibilidad y productividad.

Por su parte, la alcaldesa de Don Benito, María Fernanda Sánchez, ha puesto en firme la consolidación de FEVAL MOTOR como referente en el mundo del automóvil y como punto de encuentro de las empresas y profesionales del sector, que ofrecen nuevas oportunidades para todos los que buscan innovación y nuevas tecnologías dentro del ámbito de la automoción.

Facundo Mera, Director General de FEVAL, expresa su agradecimiento a todas las empresas expositoras presentes y señala que durante estos cuatro días habrá además actividades complementarias y transversales para hacer la feria más atractiva al visitante.